martes, febrero 07, 2006

poleritas y nuevo nombre

Bueno, fui e hice las poleras, no muestro la q le hice a la cote pq no le saqué foto y porque como que la odio y amo al mismo tiempo... yo encuentro q está muy grande la tipo, pero al mismo tiempo creo que es necesario... pero bueno, ahora les pongo unas fotos sacadas a otra que me hice yo, pero sacadas con mi celular (son pesimas) pero es lo que hay.
De paso, el nuevo logo se ve la zorra al lado del mio, y si el mio es oriental, el nuevo es como el primo que come comida china de este, asi q lo bauticé como itoko, que es primo en japonés (no, no lo sabia, solo hice un google para "japanese for cousin")
y eso...

saludos y si quieren poleras, esperense... ya que si snaketree fue un proyecto mas extreme no está muerto, solo congelado y bueno, itoko llegó para hacer un revival de poleras (reciclaje) o simplemente para ponerle el bueno en bueno bueno


Salut!

Kochiz!


pd. k2006.blogspot.com está en vacaciones pues su actor principal está en coma etílico y de drogas desde que salió de rehab o algo así... pero pronto tendrá updates.







(adelante)


(detalle)
(atrás entre los homoplatos)