domingo, junio 26, 2005

Hola, Soy Felipe

Uhm.... bienvenidos al mundillo del famosillo kochino (wow y hasta rima)
bueno, quienes me conocen saben que no soy "the new kid on the blog" no como "otros" jaja, es que está tan de moda tener blog que por lo mismo lo updateo... lo que antes era una excusa para tener links de diseño esta vez se convierte en la realidad de que alguien tenga que leerme... aparte que mi website está como medio frozen... como ignite, pero bueh
les cuento que mi vida es un chiste, realmente, no es un chiste ni fome ni chori... es simplemente un chiste pero hey... reir cuesta y llorar no, asi que prefiero reirme para no darle en el gusto a esa tristeza (que hey... me lleva mas goles metidos que a fenomenot)
estoy muy preocupado, mi vida funciona como reloj suizo... pero no de esos de dutyfree, sino esos que se regalan cuando te graduas del colegio... mi vida, aunq no lo quiera funciona de maneras extrañas, me tiene medio preocupado que funcione asi, pero hey, el pasado es lo pasado y nemesis la lleva (no el grupo de hugo, el de rap)
estoy muy 80's, escuchando los prisioneros, mike and the mechanics, queen, erasure, rod steward, u2, david bowie...
you say you wanna go home me dice pulp... "do you remember your first time" me preguntan, les respondo "i can't remember a worst time"
es como cuando vuelves a ver a esa persona que hace que tu mundo se revuelva como resaca de ola en playa y todos en la playa te ven echo mierda con arena hasta en tus ojos...
me acuerdo de viole, de depeña que lo tengo tan botado, de mis amigos blondienses, de elisa waweed, de camila leon, de mi cámara lomo, de daniel, de diseño puc, de arquitortura puc, de arquitectura de la chile, de arquitectura de la mayor, de diseño de la mayor, de diseño de la chile, de arte de la chile, de arte de la cato, de la cami de nuevo, del teleferico, despues de postal service, despues de la mafe, despues de maitencillo, despues de yo muerto sin poder ver a paul van dyk y del mensaje de daniel, de mi no verano, de mi computador nuevo por culpa de ese no verano.... uhm... creo q mi cabeza va a reventar
quiero ser criogenizado, esta no es mi epoca, no es mi tiempo... quiero estar en futurama... vender pizzas, viajar por el universo.... maldito y estupido sensual matt groening
mi libro de donnie darko me tiene con problemas existenciales, me siento un superheroe, but i'm not superman you know? scrubs... buena serie, spiderman I tambien...
the oc me tiene medio enfermo, el season finale que no me atrevo a ver, de la persona que me acuerdo cuando veo the oc, de mis monos, de mi hermosa coleccion de monos de peluche, de "michael chakson", de la nico, de la crisi, de la mane (como olvidarla? es mi ex!), de publicidad de la mayor, de la escuela que odio pero que amo, de todo eso que no me deja ser feliz, no quiero ser publicista parece, pero quiero hacer comerciales...
uhm.... estoy maomenos mal enfocao, espero posts de esto
no es chiste ser mayor, paren mi reloj porfavor me cachai a lo que voy? sindrome piter pan, a la larga por algo soy piper_pan y diana es mi wendy... diana... wow, personaje...
es rico poder escribir todo lo que siento, poder decir soy kochiz, soy pipe, soy el pelotudo q hizo a aisak, soy el que se agarra con sus mejores amigos por culpa de las minas (minas) el de las cagadas que son exageradas...
uhm... "learning to learn about me" asi se deberia llamar mi blog...
nose porque soy tan dejado con las cosas que amo, mi website, aisak, las nenas que amo que no puedo amar, this is hardcore me dice pulp, here comes the hardcore live... wow... mi vida es media hardcore, no es softcore, ni cagando...
es bien fome en realidad, soy medio predecible, dos piscolas y ya hablo weás...
wow... me asalta "i'm not okay (i promise)" de my chemical romance, mi nuevo fetiche musical... "you know what they do to guys like us in prison" q miedo...
el video de i'm not okay (i promise) es lo que siento , mi vida es un highschool, invadido por los fucking jocks y las putas cheerleaders... la mejor parte de not another teen movie es la parte de janie's got a gun y bueno, si hablamos de weas gringas acordemonos de eurotrip, con las mejores tallas que he visto en el ultimo tiempo... FIOOOOOOOOOOONAAAAAA esa wea es broma! y "here's a fun fact, you made out with your sister" esa si q es buena... BRATISLAVA y su maravilloso exchange rate (pico si no se escribe asi)...
you wear me out... wow... asi me siento... "
Well if you wanted honesty, that's all you had to say.
I never want to let you down or have you go, it's better off this way." WOW... parece que es mi decision... i have to let you go darling... i can't live with or without you...
"
You said you read me like a book, but the pages are all torn and frayed" jajaja, ni yo me entiendo y me van a estar leyendo como un libro... si es asi porfavor vendanmelo...
quiero vivir en la playa, quiero vivir con la arena en las patas, en mi teclado, conocer a una sirena que conozca a nemo... wow... las tortugas de finding nemo, mi espiritu surfer hecho animacion digital (y yo haciendo a aisak)
uhm... estoy desvariando, creo que deberia hacer una secta satanica alcoholica... no me iria muy bien... seria un "chess club" de piscolas a la larga "te comí tu alfil, tomate dos secos" uuuf... peor q CIC..
"Back to dashboard" fácil dashboard confessional, courtesy of mafe, que a su vez tambien lo escucha la dani de primero "vecina" uuuuuuufff....
conosco a tanta gente, "eres muy sociable" me dijeron el otro dia... q lata... siendo que soy tan autista y todos lo sabemos.
leo y releo este blogpost, me di lata, quiero borrarlo todo, pero no seré egoista esta vez, lean lo que siento y opinen (si quieren mi direccion para venir a pegarme pidanmela) y me despido como los grandes "os quiero, os amo, os adoro"

8 Comentarios:

Blogger Jose dijo...

oye felipe, por messenger me dijiste "leeme" y me pasaste el link del blog...que excelente manera de decirlo cierto? LEEME...no es "lee esto que escribí"...es leeme A MI. Muy bueno tu escrito ;)
PD: no es que estén de moda los blogs, es que esta de moda hablar en monologos, y un blog es una excelente manera de hacerlo. Si no preguntatelo tu mismo :P

6/26/2005 4:07 p. m.  
Anonymous pailo dijo...

en su toque de vola de cloro o no?!?!?
jajaja
Creo haber entendio el calibre del blog, pero de todas forma chico tontoto te faltaron prescedentes de tu life q no incluiste q te han forjao!!!
jajajaja
DKD.Cia por ejemplo
abrazos y te kiero caleta cosa rara!!!
jajajaja

6/26/2005 5:02 p. m.  
Blogger Torosilandia dijo...

concuerdo con jose ke está de moda el monólogo, considerando toda la era de individualismos que vivimos. Seremos capaces de superar esto como grupo de amigos? Seremos capaces de anteponer el bien de común (aunque sea de sólo el bien común de quienes queremos) a nuestros caprichos personales? Ojalá que sí, mi mejor apuesta es "casi"

"leo y releo este blogpost, me di lata, quiero borrarlo todo, pero no seré egoista esta vez,"

gracias por esto felipe, en verdad no hay nada más terrible que construir una ventana a la mente personal. Ese lugar de la mente en que guardamos todas las divagaciones y oscuros secretos. Y Construir esta vitrina y pese a todo mantenerla... mostro.
bien hecho, tus pensamientos tienen buen ritmo

6/26/2005 5:04 p. m.  
Anonymous LUGOL dijo...

bien hecho, eri un vomiton de ideas.. y no es facil hacerlo cuando uno habla de si mismo. Lei tu blog mientras escuchaba 3 views of a secret de jaco pastorious y por un momento imagine que estaba leyendo algo escrito por un mapache.... si, ese antifaz que usan para asaltar las casas de los gringos para poder alimentarse en un mundo lleno de peligros. ... definitivamente se parece en algo a ti.. claro que tampoco eres un ladron de ideas, sino mas bien un gestor de ellas.... LARGA VIDA AL COCHINO Y AL TETRAPACK!

6/26/2005 8:08 p. m.  
Anonymous Lore! dijo...

hmmm... qué te puedo decir, después de haber leído? realmente eres todo un ser increíble digno de conocer y estimar. sí sí sí. por más mamona que suene. pero pipe! vos sabes que las hermanitas serpell siempre te estaremos amando a lo lejos! jajaja.


sí pipe. no me cansaré de decirlo: sos un personaje maravilloso y te tengo caleta de cariño, a pesar de que nunca compartamos mucho.


tu vida? hmmm... sí, tu vida. saludos a aquella.
ya oh! besos y abrazos para vos, y nos estaremos viendo por ahí.


adiós!
.-

6/26/2005 8:13 p. m.  
Blogger Roberto dijo...

"learning to learn about me"
De verdad podría ser, sino un nombre, al menos un buen slogan.
Bien pos kochiz, esta es la forma, la única que hay, con tu nombre, tu identidad, tal cual, parado ante el mundo y listo para decir -gritar- lo que quieres, tus sueños, tus deseos, opiniones de esto y de esto otro. Tal cual.

Y porfa, cambia el link, puede ser El Mundo de Roberto, El mundo sigue ahí, o cualquier otra cosa, pero nada que empiece por tío. :-)

Te ví comentando en FayerWayer y me dije... será?

Y es!!!

Un abrazo virtual... de tu No-Tío

R.

6/27/2005 1:53 a. m.  
Blogger Roberto dijo...

Otra:
Te dejaré un link en El mundo sigue ahí.
Así recibirás visitas de mi mondo.

6/27/2005 1:54 a. m.  
Blogger kochiz dijo...

grascias talo, te requetepuse en mis links bajo otro concepto (tienes miedo a seguir siendo el tio de los dos dedos?) besos virtuales y saludos a la gente blogger

6/27/2005 3:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa