martes, marzo 21, 2006

Nerf Herder

Princess Leia: "Why, you stuck up, half-witted, scruffy looking Nerf Herder!"
Han Solo: "Who's scruffy looking?"

El mejor cover del planeta es el de Nerf Herder de Mr. Blue Sky de ELO, es muy demasiado bueno, capaz de poner feliz incluso al chico que odia su cumpleaños y que pasa por crisis existenciales cada año en la misma epoca
Hey, no alcanzo ni a reponerme de Marzo y me llega el cumpleaños.

La Cote me dijo "pero como, si siempre lo celebrai igual", Claro, porque no estoy ni ahi que un puto dia me amargue mi cumpleaños, aunque es una paradoja que me bajonee mi cumpleaños y lo celebre para que no me bajonee.

La cosa es que este año si que tengo miedo, con la mano en el corazon tengo re-harto miedo, no quiero tener 24, sabian que 24 es un malisimo numero? miren a Jack Bauer nomas, sufriendo duro y parejo por 24 horas seguidas.

Ya, este post era pa poner un pedazo de la cancion nomas, mañana demas q escribo mas, aparte mi windows esta pesimo...
saludos y peace out

Kochiz!

Hey there Mr. Blue, We're so pleased to be with you
Look around see what you do, Everybody smiles at you