lunes, junio 27, 2005

WOW

no puedo decir mas... por fin me puse las pilas con mi blog y he recibido buenisimas respuestas, desde uno de los hijos del blog chileno (grande talo) hasta mis perros mas perros y guionistas de la mejor trilogia del mundo audiovisual chileno.
tengo miedo, tengo miedo de que la gente me diga "te entiendo weon" o que me diga "no te entiendo weon" jaja, esto de poder hablar es mil freak
cuando venia en el auto (courtesy of mario) venia pensando en el title de mi blogpost, queria algo chistoso y se me ocurrió "eran las 5 de la mañana" -a lo juan luis guerra y los 440- mas q nada son las 5300 horas (como diria mi general NH -que a su vez está hecho un marica-) pero me meto en mi blog y veo que hay dos posts más desde que me metí.... los dos de talo (padre de ro, un gran personaje DLC) que, de echo... si no fuera por él nunca podria haberme agarrado a una de las féminas que más he querido en mi cortos 23 años -me pegué un pique solo al valle del elqui para estar con ella para el puto dia de san valentín- [ahí nació mi fiesta nacional del PUTO14]) y que a su vez es DON BLOG CHILE... WOW.... mas encima me cuenta que me ha visto en "www.fayerwayer.com" del mismisimo leo prieto... mi gurú personal digital, al que odio y amo por lo mismo... mashta!
osea... como les contaba todo sigue funcionando "como relos suizo para los regaloners"
Vengo de la casa de hugo... mi guionista preferido, estabamos los del crew y eso, pero mas que eso estaba con pierina, pierina benvenuto (ojala sea asi tu apellido pieri [edited despues de que la pieri me dijo q era con una t nomas]) y me doy cuenta que realmente lo que mas amo es "arquitectura+diseño+publicidad+piscolas" jaja... malditas piscolas... alcohol robado de pueblos norteños y que sentimos como nuestro...
no por algo pisconor siente que "la piscologia es chilena" dando a entender que ser borracho es ser chileno ;)
vi a luisfe... minimo 2 meses sin verlo, veo de nuevo a mafe... (another one bites the dust) pieri me saca fotos, le muestro a mis amiguis comerciales ganadores de grand prix's (www.adlatina.com) y me siento un ganador (no soy un perdedor, pero hey... ser loser la lleva)
está lloviendo, escucho i' not okay (i promise) y despues suena "you know what they do to guys like us in prison" de my chemical romance...
wow... sigue lloviendo... si no fuera por mi monitor robado de joteca de 17 pulgadas y tft nose si podria sentir lo que siento... (mi monitor de 19 semiplano está durmiendo, no porque no lo quiera... no tengo donde chucha ponerlo en mi escritorio) de paso quiero pedir perdon por los garabatos... pero como puse donde jose (joseul.blogspot.com) "puta que suena lindo" dejenme ser chileno por la miechica =)
estoy sorprendido... nunca pensé en ser TAN interesante como que para gente que me importa me dijera "caché que estabai curao, pero queria leerlo" y otros q me alegaron por no poner imagenes... creanme que no quiero... quizas la foto con pierina la ponga, pero no otra mas que esa... esto es un blog maldita sea (wow, suena rudisimo escribir la frase "maldita sea") y quiero que si se meten a leerme me lean, no a que me vean...
me siento super especial, quiero que mi viejo tenga un blog... hablando con mario el me dice que las empresas están implementando blog "corporativos" para venderse... malditos y sensuales publicistas...
LA COSA FUNCIONA
es lunes, lunes feriado... (creanme que no sé que mierda estamos celebrando) pero invité a chicos y chicas a ver dvd's de comerciales del "ojo de iberoamerica" -del cual el año pasado me llevé pifias de TODO latinoamerica al decir que
CHILE es uno de los mejores paises de América- [creanme que me sentí pésimo pero no morí en el intento]
Me acabo de acordar que me llamó cala (diseñadora industrial de la diego portales) y me pidió hacer unas cosas medias audiovisuales de la noche chilena para su proyecto de título... WOW, placer ayudar a mi ex gremio
Le mandé un mail a leo prieto (www.leoprieto.com // www.fayerwayer.com // www.saborizante.com // www.zimio.com) para que aparte de leerme en sus sitios me diga que opina de mi blog (dar jugo por dar jugo es algo, pero que un BLOGGER te diga algo es otra cosa)
Ahora suena "
what can you do" de bad religion, que cada vez suena más a la canción de "saved by the bell" pero el punk gringo es una mierda y lo sabemos hace rato
me acuerdo de "
Our house in the middle of our street" y recuerdo -again- a depeña, el chileno estudiante de cine en cuba que es mi hermano perdido.... WOW... postearlo en mi blog y no mandarle mails? feisimo...
bueno chicos, me despido con un amado mensaje sacado de "american dad"
"OPTIMIST DROWNS IN HALF-FULL TUB"
no puedo luchar contra eso... como diria mi amigo amigo ALI G "Keep it real" [respecta]

8 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

el mundillo del famosillo kochino no rima
you magnificent bastard
sigue escribiendo, pero SOLO sigue escribiendo (ya lo entenderás)

6/27/2005 3:21 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia dijo...

Aquí Dos Dedos again...

Date una vuelta por
http://blogscorporativos.blogspot.com/

"Escuhar lo que la red dice"
Esa es la cosa.

Y otra más: ¿Cuando empiezas a jugar con este template? Apuesto que te queman las manos...

6/27/2005 3:32 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

me pillaste... de echo estoy en dreamweaver jugando... se viene un mashta template! saludos y gracias por el link, me estoy metiendo (amo firefox y sus tabletas)

6/27/2005 3:39 p. m.  
Blogger Eli dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6/27/2005 5:21 p. m.  
Blogger Eli dijo...

¿cómo que hugo es tu guionista preferido? ¡¿y yo qué?! jajajajajajaja... ya te lo dije: me gustó tu blog, envidiable esa "soltura" al escribir (yo no puedo alejarme de ciertos estándares mamones autoimpuestos en mi formación literaria) y, nada... keep on the good work.
te estaré leyendo.

p.d.: ese comentario suprimido fue mío.... en realidad era el mismo que estoy posteando ahora, pero como no supe editarlo -ya que soy nueva por estos lares- decidí borrarlo y volver a publicarlo sin faltas de ortografía :P

besos!

6/27/2005 5:24 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

tu eres mi guionista PREFERIDA! linda elisa! no por nada te puse en mi primer blogpost enserio!

6/27/2005 5:43 p. m.  
Blogger Torosilandia dijo...

jajajaj aplicando tecnicismos? que sucio kochiz. Y menos mal que elisa asumió ese comentario suprimido o si no, llovían las críticas sobre la censura.

"otros pueden querer darse a conocer -ese instinto natural de esta época de ser objeto de voyeurismo, aunque sea del tipo "intelectual"" -sacado del blog de Eli -> por eso SOLO sigue escribiendo

6/27/2005 6:47 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

era broma lo del tecnicismo, me extraña araña.
respecto a lo del voyeurismo, creo que ya me conocemos bastante bien para ello...
tengo website, flog, blog y me meto a foros, esto es internet! tu eres internet, yo soy internet, hasta homero simpson es internet...
sigo sin entender de lo que solo siga escribiendo...
también queria hacer un libro de ilustraciones :$ puedo? :)

6/27/2005 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa