martes, febrero 07, 2006

poleritas y nuevo nombre

Bueno, fui e hice las poleras, no muestro la q le hice a la cote pq no le saqué foto y porque como que la odio y amo al mismo tiempo... yo encuentro q está muy grande la tipo, pero al mismo tiempo creo que es necesario... pero bueno, ahora les pongo unas fotos sacadas a otra que me hice yo, pero sacadas con mi celular (son pesimas) pero es lo que hay.
De paso, el nuevo logo se ve la zorra al lado del mio, y si el mio es oriental, el nuevo es como el primo que come comida china de este, asi q lo bauticé como itoko, que es primo en japonés (no, no lo sabia, solo hice un google para "japanese for cousin")
y eso...

saludos y si quieren poleras, esperense... ya que si snaketree fue un proyecto mas extreme no está muerto, solo congelado y bueno, itoko llegó para hacer un revival de poleras (reciclaje) o simplemente para ponerle el bueno en bueno bueno


Salut!

Kochiz!


pd. k2006.blogspot.com está en vacaciones pues su actor principal está en coma etílico y de drogas desde que salió de rehab o algo así... pero pronto tendrá updates.







(adelante)


(detalle)
(atrás entre los homoplatos)


lunes, febrero 06, 2006

spin-off

Hoy me levanto temprano a hacer una polera para la cote, una manera de arreglar las cosas con algo que unos dias atrás me sacó en cara, una de mis primeras promesas y todavia no la cumplia, asi que bueno de paso, descubrí que no quiero firmar todas mis poleras con mi logo, q preferia dejarlo para ocasiones especiales, algo más familiar, asi que me puse a pensar en cómo lograr lo que queria, es decir cambiar el logo pero manteniendo mi identidad (el logo es una evoluvión de uno de mis primeros "logos" de mi tag cuando era PENDEJO PENDEJO)
entonces, cuando llegué a diseño lo digitalicé y ha cambiado su par de veces, pero este es el mas parecido al original y mas "nuevo" (un dia les muestro como ha evolucionado) y bueno, logré crear a su hermano, medio hermanastro mejor dicho y mañana les muestro la polera.

Buenas noches, Kochiz!

pd. el estudio de mas abajo es super mula, pero era pa explicarle a mario pq me lo habia pedido, pero el muy bastardo nunca lo aceptó, bastardo!