martes, junio 28, 2005

Why you're complaining Ta!

Dia colapso, increible lo colapsado que está saliendo todo, desde un minicaso que es un asco (odio publicidad por tener que solucionar problemas que no vienen a la culpa del mineduc, sino de la sociedad chilena) y mas encima me engrupen con que llueve todo el dia y no pasa nada...
Dormí re poco, como que me desdoblé durmiendo y mi gato tenia ojos rojos como los del caballo de Batman Inicia pero nunca me dió miedo, como q mi gata después de su ataque satánico en mi mano derecha ya no me da miedo.

Hablo sobre "Change" de Blind Melon mientras escucho "Pump It" de Black Eyed Peas, courtesy of diana y nose, es como rarisimo como el hiphop está destruyendo clásicos y convirtiendolos en mezclas para los oidos de hoy...
siento que en cualquier minuto agarran una canción de Los Prisioneros y la hacen en versión freak electronica cumbianchera con aires franceses, pero que digo, ya lo hizo Pánico con ¿Quién Mató a Marilyn?

"When life is hard you have to change" reza Blind Melon y me doy cuenta que renacer se está volviendo moda, todos están renaciendo, ya sea con cortes de pelo, escuchar otra música, ponerse ropa freak, escuchar música freak, probar drogas nuevas (me han dicho que recién estan probando Special K, wow, como siempre estamos atrasados como 15 años en todo) me invitana la fiesta del jueves del teatro teletón (vaya ironia dios mio) y despues me dicen que estan demasiado elitistas... ¿Qué pasa con la música electronica en chile que cada vez hay que convertirse en un pelotudo para ir a bailar y "pasar piola"? esto del elitismo me tiene enfermo, no lo digo de latero ni con aires superioristas, pero... ¿Es que nadie aprendió nada del grunge? (y Toro: "Grunge's not dead, neither is Disco") en el grunge la idea era estar con la misma polera dominguera de siempre, meter ruido, estar en tu onda y mas encima ser chascón... WOW! yo quiero que vuelva el grunge y su rockero estilo de vida...

Me acabo de dar cuenta de la influencia que tiene en mi vida la música, simplemente me hace pensar demasiadas cosas, quizás por eso me gusta tanto la electrónica, como que me deja tener mi mundo interior y al mismo tiempo expresarlo en forma de baile junto a otros que están en la misma onda, pero como les decia antes... ¿Que pasa con las "nuevas" fiestas electrónicas? como que no nos dejan vivir el maravilloso breakbeat o un tranquilo trance sin querer poner caras para salir en "Electronic Music Today" o en un video de Ministry of Sound con Benny Bennassi (no lo estoy basureando porsiaca, yo creo que "Satisfaction" es demasiado buena)

Juguemos a ser nosotros mismos, esos que cuando chicos se comian los mocos (eeeeeew) o que se caian y se sacaban la cresta en bicicleta pero no lloraban... hasta que encontraran a sus padres y ellos pusieran cara de "que se hizo este ahora!!" para recien darnos cuenta que eso estaba malo.

No hablo de volver a ser tarados (con el debido respeto de los cabros chicos) sino que a vivir nuestra escencia personal, por la cual nos ganamos a los amigos que hemos tenido desde siempre y que nos quieren por lo mismo, por como somos, por lo pelotudos, tarados, enojones y sobretodo genialmente mañosos que somos.

los dejo con una pregunta que me gustaria que respondieran desde su corazón

¿No lo pasabamos mejor cuando eramos chicos y estabamos todo el dia en el pasto mirando como caminaban los chanchitos de tierra?

YO SI

2 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

"renacer se está volviendo moda"

Te has fijado que cuando comprai un modelo de auto o una polera en particular o te vai de viaje a alguna parte, empiezas a notar el auto en la calle, la polera en la disco y en el casino de la U escuchas a todo el mundo decir que fue al mismo paradero que tú?

...you do the math. Nos vemos reflejados en el resto

7/02/2005 12:51 a. m.  
Blogger Torosilandia dijo...

otra cosa... el tema de la alegría cuando chicos tiene que ver con esto: fue una respuesta que dio... errr... ¿domingo santa maría? cuando le preguntaron porqué los políticos eran tan serios (en la época en que los políticos eran serios y no esos chabacanos de hoy en día que salen en Morandé con Compañía) a lo que él dijo "es en la sabiduría que el hombre se da cuenta de los grandes problemas de la humanidad"

y obviamente se desprende la insolubilidad de los mismos...

seco
muerte a Trivelli

7/02/2005 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa