lunes, septiembre 26, 2005

FELIZ CUMPLE DARTH!

Bueno, solo algunos saben que a mi padre en mi celular lo tengo como a darth y a mi madre como padme (si, ñoño y qué) pero en verdad que mi viejo es realmente mi padre...
Mi viejo... uhm... 60 años, 23 soportandome y lo peor... pasó la crisis de los 50 al lado de un pendejo de 13 :S pobrecito
Bueno, este blogpost es para darle las gracias por todo lo que me ha dado y sobretodo por ayudarme a mantenerme en el lado luminoso, no digo que el sea del lado oscuro (aunq si el lado oscuro es trabajar duro creo que si lo está) porque hombre mas aperrado no conozco
Te deseo el mejor cumpleaños viejo, vamos que se puede y por suerte que no te falló la cuchara el sábado en la sorpresa!
NO TE MUERAS NUNCA GRANDE!!
y eso... prefiero seguir trabajando en su regalo y despues les muestro como quedó
VIVA MI VIEJO!
pd. pailo parker tb esta de cumpleaños, una patada en la rajuela y un vaso de vodka desperdiciado en una azotea de un efidicio (si, efidicio) al lao de la estacion cal y canto, feliz cumple viejo perro y feliz cumple pailito...