miércoles, agosto 31, 2005

BLOGDAY 2005

Ya, lo lei en fayerwayer y es como la idea de presentar 5 blogs diferentes a tu cultura y esas cosas, no creo q sea necesario poner de afuera, pero como tengo mis otros preferidos en mis links de blog amigos (los que no están ya vienen, calma calma que no panda el cunico) asi que bueno, pondré mis 5 blogs favoritos internacionales con los cuales:

a) me convierto mas ñoño cada dia
b) me entretengo
c) invierto tiempo en aprender mas cosas
d) saco la vuelta
e) todas las anteriores

y con ustedes, los links!
(orden en orden de memoria, no de coolness)

HACK-A-DAY: Acá te enseñan a hackear desde un pendrive para convertirlo en un pendrive de lego (enchulandolo) o a crear fuego a travez de una esfera (no pelota) de hielo, si tienen tiempo, minimas ganas de hacer cosas g33k y ser los ñoños mas cool de su cuadra tienen que visitar este lugarcillo

UNEASYsilence: Este si que es blog! es un portal de TODO LO FREAK QUE SE TE PUEDE OCURRIR, desde como poner OSx en tu pc (yo aprendí acá) hasta links freaks como las fotos del primer acto de tom cruise (como dorothy en el mago de oz!)

AIRTIGHT: bueno, aca tenemos un blog de interactividad web, desde ejemplos, a tips a codigos para flash, web y esas cosas ñoñas de las cuales ustedes sabrán me alimento para pdoer trabajar en mejor manera cuando hago páginas web (si, hago páginas, muy bonitas y entretes)

Blog de un Pelotudo:Esté ché si que se las trae... tiene el mismo humor absurdo de alejo y Valentina, pero en un nivel mas demente, es increible como arma historias de la nada y sobretodo con topicos actuales como "a ella le gusta la gasolina" definitivamente UN MUST SEE
y ahora los dejo con uno de los mas recientes en los que me he encontrado involucrado, es chileno lo sé, pero los que escriben también... jajaja... los dejo con...

SHUFFLE: Música hablada por nosotros, no por críticos especializados ni por revistas ni por tipos comprados con entradas ni cd's originales, solo somos chicos que nos gusta hablar de musica en carretes, msn, blogs o en la calle... leanlo, aprenderan bastante.. hasta yo he aprendido!

Eso, los dejo con mi pequeño blogday del mm5 nos vemos en un año mas!