martes, agosto 16, 2005

i'm still, i'm still kochiz from tha block!




YOYOYO!
WASSAPENING!?


Hola a todos, he vuelto al mundillo de los blogposts jugosos y chistosos y melocotonosos... damn no me quedan melocotones, tendré que ir por unas guayabas... Ya... les cuento que entre la tormenta de anoche y la lluvia que me tocó hoy dia, postulo este dia como el mas latero del año... Anoche fui a ver "THE ISLAND" y definitivamente entre lost, la isla y la otra isla esa del leonadro di caprio, no se si tenga tantas ganas de ir a ibiza pal exodo bicentenario (del cual joteca me dio buenisimas razones para no irme)

Buenisima pelicula, yo que ustedes apago el pc y me voy ALTIRO al cine a ir a verla...
Ya... Partieron!

Para los que ya la vieron y se quedaron leyendo (Buena la pelicula o no?, como que no? ah.. ya.. pensé que habiai dicho que era mala... como que es mala??) les cuento que estoy jugando con lo que ustedes ven arriba... la imagen esa con una K adentro...
eso mis amados lectores, es el nuevo logo de mi super empresa de ropa... si... al final es K-WEARINTHECHAMBERLAINJAGUARHOUSEINTHABLOCK! asi que como P.DIDDY y J.LO ahora tengo mi propia marca de ropa...

Asi que eso... se viene el website y mas poleras... ahora opinen del *uto (no pensarian q pondria puto o si?) logo y dejen comentarios...

besos, los quiero los amo los adoro...
por mientras los dejo con un nuevo amigo mio, se llama... toavia no tiene nombre, pero es un cactus boxeador amateur adicto a su polola peyota...
pd: la foto la saque con el celular porsiacaso la calidad como el oooooort...

4 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

no me gusta...
es muy fletín y no me dice: pero HEY, esto es ropa

el cacto está filete

tienes ideas excelentes... esta no es una de ellas

8/16/2005 6:06 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

uf... maldita sea poner "comenten"
jajajajaja, grax brodel

8/16/2005 6:08 p. m.  
Blogger Jose dijo...

si pongo el logo en mi blog y lo publicito...me gano algo entretenido?

8/19/2005 4:50 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

sacowea, abrazame.. es un cactus... ahi la broma...
tamos mal compare, muy mal

8/24/2005 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa