viernes, julio 01, 2005

Feliz cumple China

Mi hermana está de cumple y después de mucho tiempo me preocupé de comprarle algo...
le ofrecí entre un DVD o un CD original (si, siguen haciendo de esos) al final entre ofrecer y que me pidieran logré llegar aun consenso... "Regalame el cd de My Chemical Romance THREE CHEERS FOR A SWEET REVENGE"
Claro que lo tenia en mp3 y claro que ella lo sabia... pero... un original es un original.. aparte, los dvd's y los cd's se piratean con tanta facilidad que tener un original a estas alturas es casi un lujo, y creanme que este es uno de los buenos.
Felices 26 china (segun las velas de mi vieja felices 62) y que vengan muchos más...

2 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

tu hermana y tu vieja suman 69
y no con las velitas
(con todo respeto, hermana y madre de kochiz)
jajajja :)

7/02/2005 12:58 a. m.  
Blogger kochiz dijo...

CUIDAO
mira que acá mando yo!
en todo caso tu hermana hace 69 con otro.. ;)

7/03/2005 6:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa