jueves, julio 21, 2005

Laburo Freelance

Desde el martes que volví a trabajar en MI como freelance porque barbarella se enfermó y bueno hoy se acaba...
Uhm... masomenos harta pega pero muy buen ambiente, me gusta esto

Por mientras lo de las poleras está medio congelado, pero a partir de mañana viernes mando a hacer más poleras.

Uhm.. me invitaron a la playa pero nose si ir, tengo otros business más importantes y mucho mas entretes que atender :O

Ando medio fome, es que anoche dormi poco porque fuimos a un antro a hablar de amores pasados, presentes y futuros, algo asi como la navidad de scrooge, pero del amour y auspiciada por la piscologia y obvio que el conductor designado osea mario-el-roba-gatos-de-chilef estaba como wasca... y lo peor, queria seguir chupando.

Me acabo de acordar de "A little respect de Erasure" nose porque, pero es increible la parte de:

"And if I should falter
Would you open your arms out to me
We can make love not war
And live with peace in our hearts
I'm so in love with you
I'll be forever blue
What religion or reason
Could drive a man to forsake his lover"

Quizás eso es lo único que quiero, amar y no hacer la guerra y poder vivir con paz en mi cuore, uhm... se viene dificil la cosa... veamos que pasa...

Como me dijo Toro anoche "Ya pasaste el Point of no return, tu mision es seguir al cometa y ver que pasa con la explosión" digamos que ya sé como va a explotar, la cosa es ver como caen las esquirlas galácticas y si logran disolverse mientras llegan a su destino final, la tierra...

pd. Lo de que todo funciona como reloj sigue en pie, como que nose, es cosa de proponerse que las cosas salgan bien, es tener paciencia, pensar bien y simplemente: NO CAGARLA

2 Comentarios:

Blogger kochiz dijo...

yo creo que sí, osea, a mi me esta funcionando de maravillas... y eso que era mas disfuncional que nadie que conozca
gracias por postear :)

7/21/2005 5:04 p. m.  
Blogger Jose dijo...

y definitivamente escuchar menos erasure....

7/22/2005 12:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa