lunes, julio 18, 2005

SEÑOR VERDE



Les presento al Estimado Sr.Verde, mi fiel compañero a la hora de ir a patronato a hacer los business de K-INC la mejor marca de ropa shubidubi del planeta.

Este señor es medio fletin... osea, es peor que Toro, le da la pasada a todo el mundo!

Y si... me puse mamon en mi blog solo porque me dí cuenta que igual soy mamon pa mis weas y tuve tiempo libre y me puse a escuchar mucha musica mamona y que mas encima soy mamon porque me auspician cierto tipo de mamoneo.

Ya, pero ahora viene la rudeza misma, les hablaré de las poleras q estoy vendiendo... es obvio que tenemos una seleccion privada para los más VIP donde las copias poco menos están numeradas (deberian) pero a las cuales no cualquiera puede acceder.

Party & Johnnie Witre:
Lejos unas de las mejores parodias en espanglish de la última década, traidas exclusivamente desde la mente enferma de kochiz se entregan en distintos sabores y distintas cualidades
(Party Flock: 10k / Johnnie Witre Plateado: 10k) (se hacen rebajas por cantidad)
La de party es en polera blanca y la de JW en negra

bueno eso... asi que si aperran a comprar poleras exclusivas a precios mas baratelis q ona saez (17k) mandenme un mail para poder ser cool como yo y mis amigos cool que tenemos poleras cool diseñadas por mi y de ideas originales sacadas de mi mente enferma.

A los copiones de mierd... no sean lateros y creen uds mismos sus poleras, se va a cachar altiro cuales son copias y cuales no por la calidad de las mismas

2 Comentarios:

Blogger Cory dijo...

¡Qué bonito blog!

7/19/2005 4:14 a. m.  
Blogger LostCause dijo...

yo no soy un gato
soy una vieja fea

me gusta tu blog es bonito y joven

y q bueno q te gusten los broken social scene.

7/19/2005 10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa