martes, julio 05, 2005

The Bravery

An honest mistake...
WOW, la escuché en el último capítulo de The OC y pensé a mi mismo "suena como algo que ya he escuchado, era como primal scream con the strokes, con the killers con soulwax y
kaiser chiefs -excelente i predict a riot-" la cagó que prendo la tele hoy y me pongo a ver uno de los mejores videos con domino's de la historia.. PLUS estos weones, super rockeros, onda 70's a lo sex pistols y chascones y medios militarizados, no faltaba mas... son ingleses...
me estoy bajando el cd desde aqui jueguen con bittorrent, lejos lo mejor desde que mataron al kazaa con miles de virus y a soulseek con pelotudos q no comparten la musica.
Estamos muy musicales en estas vacaciones -si, vacaciones, me eximí de 7 de 9 ramos!!-

i try to laugh about it now but isn't it funny how everything works out