miércoles, octubre 05, 2005

Crónicas Policiales

Siguiendo con las noticias:
El destacado publicista Felipe Cerda ha sido encontrado muerto en su loft de Avenida Ingenieros Toro&Silandia número 6669
.
Al parecer ha sido un pacto de homicidio/suicidio de este y su buen amigo kochiz, con el cual manejaba su agencia de publicidad y diferentes clubes de música electronica en la capital
.
Con los cuerpos de las victimas se han encontrado provocantes fotos de su círculo de amigos más cercanos, tanto en fiestas familiares como en desenfrenadas orgias de pizza, alcohol y playstation2.
Tenemos un contacto en directo con el aclamado escritor Da.loki que viene llegando de estrenar su última obra "El placer no es terrenal" en Camboya:

"Bueno sí, se veia venir, se le veia deprimido desde la mala crítica de su primer largometraje "Historias irreales en tiempo real" la cual solo ganó 36 premios a la academia y no 37 de los que postulaba", pero bueno compren mi libro
.
En la escena del crimen se encontraron grandes cantidades de skittles sour, con lo cual podemos corroborar su adiccion a esta conocida droga y tambien se encontraron cajas vacias de tictac sabor naranja.
Ahora estamos con el conocido pornstar "Nano" quien en la vida real es el ingeniero Mario Rey
"Bueno, lo encuentro detestable, ni siquiera dejó en una caja las peliculas porno ni las revistas, ordenarlas me llevara 30 minutos de mi preciado tiempo, maldito bastardo"
Siguiendo la trayectoria de este publicista podemos recordar la campaña "Presta el Voto" con la cual ganó el Ex Presidente y conocido ninfómano Derep.
Cabe recordar que Felipe Cerda tenia una fundación para los niños con problemas con deficit atencional llamada "Ritalinízame este centro" el cual regalaba dosis mensuales de Ritalín a los niños y niñas del país.
Dentro de los clubs electronicos que tenia, los escandalos no estaban ajenos a este joven publicista/empresario, ya que en el club "chemical sisters" eran tradicionales las peleas de los miembros del equipo de fútbol profesional "Fenomenot" con sus hinchas y rivales, incluso recordando la clasica forma de pelea conocida como la 3-4-4 donde 3 agarraban por los pies, 4 les sacaban la ropa y otros 4 los sacaban del club.
Se ha declarado semana de luto en todo el país continental y fiesta nacional en Isla de Pascua, con lo cual los pasajes de aviones de "AirJuana" la linea aerea del arquitecto y amigo personal Joteca se agotaron en 4 horas desde declarada su muerte.
Tenemos un contacto con el arquitecto Joteca via webcam desde la isla
"UENO, E' UA... LA'TIMA... 'OMA.."
Por lo visto está completamente devastado, tiene los ojos rojos de tanto llorar, y se nota que su pecho está delicado, ya que no para de toser.
La muerte de Felipe Cerda ha calado profundo en la poblacion femenina Sub17, donde él tenia mejor llegada, donde las chicas del país se visten en jumpers negros para demostrar su luto por la muerte de su gurú espiritual, conocido por el libro "Si sabes leer de corrido ya no eres una niña" declarado lectura obligatoria por el Mineduc con el apoyo del senador y astrónomo Chocobo
Seguiremos en contacto en el próximo programa especial a las 22 horas transmitido en cadena nacional titulado "Cerda, tu hija será cerda"
Adelante estudio...
Siguiendo con el futbol, Fenomenot sufre otra derrota jugando de local frente al equipo ganador del campenato mundial de PES4...

4 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

En una conferencia de prensa Gonzalo Toro se dirigió al país con notoria tristeza:
Queridos ciudadanos, me dirijo a uds. en esta conferencia de prensa con profunda tristeza, pues hoy el mundo a perdido a un tremendo hombre, que supo hacernos perder la conciencia y la racionalidad con sus productos sicotrópicos. Por ello, he declarado una semana de luto en el país continental y fiesta nacional en Isla de Pascua.
Fin del comunicado.

10/05/2005 4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ppffffff.... sin comentarios.... jajajaja jugo maximo...
adioz

10/05/2005 6:01 p. m.  
Blogger Kote Kaid! dijo...

wuuuuuaaaauuu ke increible ver ke una persona ke habla tanta estupidez junta pueda tb escribirla. si yo pudiera hacer ke mis neuronas hicieran sinapsis al menos una vez al dia tal vez podria escribir algo aunke bueno kon los haiku estoy aprendiendo...
eres virtualmente ÑOÑO tb no hay salud

10/07/2005 3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

wena dawg

Jugoso como nunca, muy "creativa" (a.k.a ocioso/volao) tu historia, podrias crear una mini saga o algo.
Tenemos q juntarnos uno de estos días a descorchar una buena botella de cloro, y su pasturri, como en los 80's.

Saludos

10/08/2005 1:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa