lunes, julio 25, 2005

NO QUIERO SER MAS BLOGGER

Indignado me encuentro en estos instantes..
acabo de estar en dos blogs de ex profesores mios en la escuela de diseño de la mayor... leo y releo sus blogposts y de todo lo que dicen NADA ERA APLICADO EN SUS ASIGNATURAS...

A que nivel llega la hipocresia digital que estos señores andan diciendo cosas para quedar como "diseñadores" y el cacho de la espada si cuando son profesores (que por si no entienden son los mentores de generaciones de diseñadores) andan faltando a clases, enseñando cosas que no sirven y dando notas bajas "porque el trabajo era en grupo y si bien tu monologo estuvo genia y para un 7, no te tengo que poner un 3.5 por no trabajar en grupo"...

nose... nose nose y nose..


ya, mejor no escribo mas que me pongo mas latero q nunca...

SEÑORES BLOGGERS: NO MIENTAN!

yo por mi lado señores les digo, los que me conocen saben que blogeo como hablo... y a los que nó... bueno, lo mismo... hablo como escribo y escribo como hablo

los quiero los amo los adoro, ojala se me pase la rabieta digital

4 Comentarios:

Blogger LostCause dijo...

yo tengo un cuye q corre por mi casa y hace "puic puic puic" o "cuic cuic cuic" o "tuip tuip tuip". En fin, es imposible escribir como ella habla. O "cuiquea"

7/27/2005 12:30 a. m.  
Blogger Cory dijo...

Hola de nuevo!
¿En verdad estufias diseño? WOW a mí se me ha metido esa idea en la cabeza, hubiera estudiado eso y no RI.
Ah... creo que eso de los profesores que dicen una cosa y hacen otra (aunque sea digital) pasa en muchos lugares, en otros más y otros menos... pero sólohay que soportarlo mientras se termina la carrera y tratar de remediarlo en el mundo laboral...creo.
Saludos desde México.

7/28/2005 2:43 a. m.  
Blogger kochiz dijo...

estudié diseño 3 años, me cambié a publicidad hace 2 :)
¿que es RI?
saludos a mis cuates mexicanos!

7/28/2005 2:57 a. m.  
Blogger tempore dijo...

mmmmm, pisando nuevas tierras (es por lo mio), por lo suyo, bien poder "retar" a sus profes por blog ("declaracion publica"), ñac ñac, a aprte del animalito de más arriba, cómo no escribir como se habla?, mmm, a excepción de las eses claro.

eso, creo que ando desvariando.

7/28/2005 2:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa