domingo, julio 03, 2005

Vuelve el hijo prodigo

Volvi a mi casa después de que salí el viernes pal cumple de mi hermana con joteca, la cosa es esta... acabo de llegar de su casa... y eso q no nos desquiciamos ningun dia (bueno, el viernes un poco) pero la wea es que anoche nos juntamos con diana y yo creo que ha sido uno de los pocos carretes de los tres juntos tan relajado y tan piola.
Eso... nada nuevo bajo el sol, se sigue esperando lo mismo de siempre.

Me acordé de la cancion de savory de los años 80's (demas que desde el 86 en adelante) y decia
"Cada vez que sale el sol, descubro algo nuevo, algo nuevo bajo el sol..." y no me acuerdo de que más...
si alguien se acuerda porfa que me postee como seguia... es como... un icono...

bueno y que estaba esperando?


cha cha cha chaaaaaaan!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

"Cada vez que sale el sol
descubro algo nuevo
algo nuevo bajo el sol
y puedo darte mi alegría
mi cariño, mi esperanza
todo lo que soy

Siempre hay algo nuevo bajo el sol
Siempre hay algo nuevo bajo el sol"

Todo un recuerdo, y lleno de recuerdos de infancia y de veranos

8/11/2005 8:20 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

excelente! muchisimas gracias!

8/11/2005 8:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa