jueves, julio 28, 2005

OH NO! SE ACABAN LAS VACACIONES!

ARGH!!!
se acaban mis merecidisimas vacaciones, este lunes de vuelta a la rutina de la universidad:
briefs, pedidos, pruebas, emergencias, casos, minicasos....
LATERA LA UNIVERSIDAD

estas vacaciones lo pasé increible, hasta trabajé e hice cosas entretenidisimas como ir a bailar a lugares insospechados :O o como estar toda una tarde haciendo nada pero haciendo todo igual, las poleras, los diseños, los stickers, los vodka, las piscolas, salir a comer, MI PRIMERA BOLETA DE TRABAJO, FOAM.ATTACK!... nose... es rico esto de sentir q no tienes que cumplirle a un profesor por unos dias (un mes mas o menos gracias a mis no examenes) y eso...
gracias a los participantes y nos vemos en unos 4 meses más, cuando pueda decir "BIENVENIDAS VACACIONES DE VERANO" y juro q este año nica trabajo los dos meses, esque nica!

Eso.... dicen que hoy ando mañoso, puede ser porque no quiero que se acaben mis vacaciones, menos porque porfin puedo decir "nunca pensé que justo este invierno, seria el menos frio que he visto pasar"

3 Comentarios:

Blogger Torosilandia dijo...

tus vacaciones se acaban este lunes? o el otro lunes?
chan chan chaaaaan

en verdad yo no podría decir ke tengo ke asumir la lata de cumplirle a un profesor porke simplemente no lo hago :P

7/28/2005 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hey!

bueno... andaba de paso por acá. así que aprovecho de dejarte un gran saludo.

me da pena! yo también entro el lunes... pero no con ustedes! eeehm... redacción? jah!

la cosa es que es triste saber que puede que nunca vuelva a ver a ciertas personas, otras las seguiré viendo, mas nunca compartiré como lo hacía en la u (sus taca-taca's, sus almuerzos cheleros en la plaza, etc etc).

en fin. cuídate mucho pipe. ahí se ve. y suerte este nuevo semestre de casos, brief, pedidos, emergencias, cagadas varias por parte del sistema, etc.

besos, adiós!
.-

7/28/2005 9:03 p. m.  
Blogger LostCause dijo...

yo tenía dos días de vacaciones y se convirtieron en dos días de gripe de pollo.


un espanto!

7/29/2005 2:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa