domingo, noviembre 13, 2005

FOAM.ATTACK!

Hace un par de meses (como 3 en realidad) con una amiga muy amiga (ahora más que amiga) y con su amigo muy amigo en una noche de ocio logramos realizar un deseo que nos carcomia por dentro...
Agarrar una pileta en alguna calle central (en un inicio Vespucio con Kennedy) y llenarla de espuma en un ataque de supuesta "instalación urbana".
Bueno, ahora pueden ver el video, que hace un par de meses está en internet dando vueltas (mi hermana hasta lo mostró a sus camaradas en El Merculo), pero ahora que llegué de buenos aires decidí hacerlo famoso en mi blog, el video también lo tengo en calidad MiniDV por si alguien lo requiere para placer personal/social (una vez CABZ me pregunto si lo tenia en calidad buena pa proyectarlo en su mega exposicion que hizo con
spermio.com)
y eso...
Espero les guste, dejen sus comentarios y recuerden, la mayor edicion del video fue cortar los videos, ponerle una cancion y eso... aca todo fue en tiempo real... a lo mas 24

pd. Nótese que los carabineros nos estaban mirando todo el rato, al principio antes de empezar el ataque pasaron unas 3 veces, pero el coraje de nuestros valientes corazones nos permitio no huir como quinceañeras (uhm... quinceañeras)
pd2. El lavalozas que usamos es biodegradable porsiaca y la plaza de ripio, asi que greenpeace se puede reir sin cargos de conciencia

Kochiz

3 Comentarios:

Blogger Jaime dijo...

creo que te robare esa idea

11/19/2005 12:34 a. m.  
Blogger Shidi ! dijo...

Ta guena... como las acciones de arte de los ochenta. Jajaja. Pero esto me recordó a esas cosas que uno siempre quiso hacer cuando chica, y no pudo. Y ahora sí... voy a refrescar mi memoria a ver si se me courre algo...
salu2
Shidi !

11/20/2005 11:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

te habia visto en fayerwayer y leoprieto , pero buscando "chile" en youtube, me econtre con este video xDDD se dieron las coincidencias xD

12/02/2005 8:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa