lunes, julio 04, 2005

Everything to gain

Increible esto del comunismo digital, no me tuve que mover de mi escritorio y en dos horas tenia el nuevo cd de "Fischerspooner: Odyssey" que comparado con #1 (el anterior) que es mas electroclash... este es mas indielectronico, onda Soulwax en sus canciones relax-o-vision o incluso a veces a Stereolab, Lodger, Her Space Holiday...
Nunca deja de ser synthclash, pero hey... está muy bien logrado, quizas demasiado... como que no me dan ganas de analizarlo a la primera vez, quizas mañana postee más..
Increible este cd, creo que de los que me han llenado para poder ir a caminar por la calle con mi walkman (abajo ipod dijo el picao)
le doy 8 estrellitas dentro de 10, definitivamente se ganas las otras 2 cuando lo tenga original.
BAJENSELO!
los dejo con el lyric de la canción con la que titulé este blogpost

"If you‘re like me you‘ve tried everything
You‘re probably thinking to yourself

And like you I‘m skeptical
Gave it a shot and so let me tell you

Chorus
You‘re probably asking me is there nothing to lose and everything to gain
Everything to gain
Everything to gain

I guarantee my pledge to you
It was the best choice I‘ve ever made

Chorus x 1

I know
I know how you feel

I know
Everything to gain"
pd, saludos a la Lore por mandarme unas cancioncillas

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

simplemente excelente!
me agrada demasiado fisherspooner.
concuerdo ahí con la clasificación entregada.
saludos para vos!
a ver si nos vemos antes de mi partida.
así como en la u deambulando haciendo nada hueveando.
ja!
la huevada.
besos!
adiós.
.-

7/04/2005 9:57 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia dijo...

¿Como que Bájenselo?

Corran a la tienda a comprarlo se dice!!

(Desde acá te veo el parche en el ojo)

;-)

7/06/2005 9:45 p. m.  
Blogger kochiz dijo...

awrrrr mighty pirate! P)

7/07/2005 9:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< A Casa